REGALO DE CIERRE DE GOBIERNO USA

 REGALO  DE  CIERRE DE  GOBIERNO USA.

            Una de las ironias del CIERRE del GOBIERNO FEDERAL y el de subir el LIMITE de LA DEUDA NACIONAL por los Republicanos del Partido Del Te resultó  como  un regalo  para los Hispanos indocumentados por que cerraron las Cortes de Inmigración y se pararon todas las deportaciones en todo el Pais.

Estoy seguro que los Radicales del Partido del Te nunca pensaron o anticiparon darles el regalo de parar todas las deportaciones de los Hispanos Indocumentados.

Porque es peligroso el PARTIDO del TE? Es  complicado pero al mismo tiempo es muy simple.

Si uno conoce la historia de la democracia de los Estados Unidos Americanos inmediatamente se trae a la memoria que la única razón de que nacieran los Estados Unidos Americanos fue porque las 13 Colonias (Estados) originales aceptaron rendir parte de sus poderes de Colonias Independientes para crear  la Constitución que es la base en la cual se creó el gobierno Federal que formó la República de Los Estados Unidos Americanos.  En ese compromiso critico e histórico  las 13 Colonias (Estados) hicieron un compromiso y  aceptaron ser parte de la Union federal solo por que les  reservaron a los Estados su poder independiente bajo el “AMIENDO X” (10th Amendment).  Y éste Poder bajo el “Amiendo 10” es que el Partido del Te esta usando para querer  derrotar al Gobierno Federal.

El “Amiendo X” simplemente dice que todos los poderes no reservados explicitamente al Gobierno Federal le pertenecen a los Estados.

Es por esa razón que cada Estado hizo y tiene su propia Constitución, y técnicamente cada Estado opera independiente de los otros 49 Estados.  Lo único que une a los 50 Estados es la Constitución Federal y nada más.

Los Estados siempre han resistido seguir bajo el control del Gobierno Federal y es un milagro que los Estados Unidos sigue unido, pero esta Unión es delicada y se puede romper.

Los Estados controlados por el “Partido del Te” han declarado que ellos tienen el poder bajo el Amiendo X de anular las leyes Federales si las leyes Federales estan en contra sus intereses.

El propósito del Partido del Te en CERRAR el GOBIENO FEDERAL, es anular el “Proyecto Accequible de Salud” (“Affordable Care Act” nombrado “OBAMACARE”),  y de esta manera  el Partido del Te anularia el poder del Gobierno Federal. Y la única razón de  que los Republicanos del Partido del Te puedan lograr su meta es porque tienen la mayoria en la Camara de Representantes.

Si se analiza el “Proyecto de Salud” , este garantiza que toda persona que quiera y necesite Seguro de Salud podrá comprarlo al precio mas barato posible segun su salario, y será asistido por el Gobierno Federal. Y las compañias de Seguros no podran negarle el Seguro de Salud a nadie por enfermedades anteriores.   En otras palabras es una ley que beneficia a los pobres y a los trabrajadores de la clase media.  Y por esa razón los Republicanos del Partido de Te quieren derrotar el “Projecto de Salud” por que beneficia a los pobres y a los trabajadores.

El problema es  que el Cierre del Gobierno  ha dañado al Pais entero, y los Republicanos estan  haciendo mucho daño al prestigio de los Estados Unidos.

Los Republicanos del Partido del Te han usado el  poder de los Estados bajo el “Amiendo 10”  para querer anular el proyecto de la Reforma Inmigratoria, y lo que quieren es  deportar a todos los Hispanos Indocumentados.

       Los  Republicanos del Partido del Te se han dado cuenta que las minorias de este Pais han crecido tanto, que los Blancos  ya no tienen suficiente  cantidad  para tener una mayoria,  para poder controlar el gobierno Federal, ya no son  mayoria, y ya perdieron la oficina del Presidente y el Senado Federal, y entonces ya no les conviene tener un Gobierno Federal fuerte y potente que es controlado por las minoriasNegros  e Hispanos )

Los del “Partido del Te” han iniciado  leyes contra los indocumentados en Arizona, California, Tejas, Virginia, etc…y  es solo el inicio  de la destrucción de los derechos civiles que se van a perder si los del Partido del Te toman el poder y logran su meta. Estas leyes que han pasado en Arizona y Virginia son directamente en violación de la Constitución Federal de Los Estados Unidos.  Estas leyes han sido creadas debido a que los blancos controlan los gobiernos de todos los estados  de este Pais.

Cada dos años eligen a los 435 miembros de la Cámara de Representantes y las elecciones serán  el  5 de Noviembre de 2014  para elegir a los 435 representantes de la Cámara de Representantes del Congresso Federal en los 50 Estados de los Estados Unidos.  Y nosotros los Hispanos que somos ciudadanos podremos votar para sacar de la Cámara de Representantes a todos los Republicanos incluyendo al Congresista Frank Wolfe de Virginia.    Todos los Republicanos son enemigos de los Hispanos y no podemos votar por ningun Republicano en ninguna oficina.

 Abogado Arturo Hernandez

703-421-5021

206total visits,1visits today

Close Comments

Comments are closed.